21/2/10

Déjale pasar




El niño el Pau
despacha en el desguace como nadie.
Con su estilismo pinchoso y deportivo,
con sus chascarros y su pausa reflexiva.

El niño el Pau tiene arte.
Me regaló un dibujo bueno, bueno...

Yo me he hecho defensora, seguidora,
fan, admiradora del niño el Pau.
Me gusta que me salude a voces a través de su música tope máxima,
que me enseñe su ropa guapa guapa,
y que pase de casi todo lo que no tenga airbags.
Me gusta así, seguro y fresco.

El niño el Pau tiene manías.
Colecciona relojes, y dibuja manga.
Le gusta sobre todo el Ballantines y las playas,
y cuida que su hermana no fume demasiado.

El niño el Pau antes que niño,
fue un problema con patas. Un castigo.
Pero entre monitores, los talleres,
y unos cuantos amigos de lo ajeno,
le pegó una patada a su guión.

Y ahi le tienes, buscándote una pieza,
riéndose contigo, o de ti, y de tus problemas.
Pasándote en zig zag con chulería
y dejando al hombre serio del retrovisor atrás.

Si ves al niño el Pau, ni me lo toques.
Que quiero que me venga a vacilar.






Imagen http://papugarcia-imagen.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario